​Dirigido a:

Profesionales del ámbito de la comunicación, las artes, la publicidad, el diseño, el mercadeo, la ingeniería de sistemas y demás profesiones afines, interesadas en la comunicación multiplataforma y transmedia. La Maestría espera contar también con estudiantes que deseen adquirir, complementar o refinar competencias en la creación de proyectos de esta naturaleza.

Perfil Profesional

​​El egresado de la Maestría en Comunicación Transmedia de la Universidad EAFIT estará en capacidad de reconocer y usar estrategias y técnicas narrativa​s para el desarrollo de proyectos transmedia a través de la articulación de múltiples plataformas y tecnologías.

​Perfil Ocupacional

Forma profesionales altamente competentes para desempeñarse como directores de proyectos culturales, educativos y creativos basados en medios y tecnologías digitales. De igual manera están en capacidad de diseñar productos periodísticos, informativos y de entretenimiento, ​así como estrategias de movilización ​socio-política apoyadas en los medios masivos de comunicación.​​​​
Última modificación: 21/11/2017 16:16